¡Visita Biblioteca Viva Móvil!

Inauguramos un nuevo espacio de lectura en Mall Plaza Los Domínicos. Ofreceremos un servicio de trueque de libros y lectura en sala, además de algunas actividades gratuitas para todos quienes nos visiten.

Dimos inicio a nuestras actividades gratuitas con un espectáculo de cuentacuentos.

Biblioteca Viva da inicio a un nuevo espacio dedicado a la promoción lectora en el recién inaugurado Mall Plaza Los Domínicos: Biblioteca Viva Móvil. En este punto de difusión de nuestros servicios podrás acceder a trueque de libros y lectura en sala, además de algunas actividades y talleres gratuitos. Nos encontrarás en la Plaza Central del mall, de lunes a viernes, de 12 a 20 horas.

Si estás en busca de nuevas lecturas, trae tus libros usados (en buenas condiciones) e intercambialos por aquellos que te interesen de la colección disponible en nuestro stand. También podrás utilizar libremente los espacios que hemos acondicionado para que leas o participes de las actividades que tendremos.

En septiembre realizaremos talleres gratuitos los días domingo a las 12 horas; comenzamos el pasado 3 de septiembre con un espectáculo de cuentacuentos y las próximas semana tendremos Creación de volantines, Creación de guirnaldas y una jornada de Guaguateca. Todos están invitados a sumarse a estas actividades.

Biblioteca Viva Móvil es un servicio aparte de la futura Biblioteca Viva Los Domínicos, la cual aún está preparando sus instalaciones y colección bibliográfica para una próxima inauguración, cuya fecha les estaremos avisando.

 

Vía: Biblioteca Viva / ¡Visita Biblioteca Viva Móvil!