¡Ven por tu Pasaporte Cultural y registra tus viajes por el mundo de la cultura!

Ya está a la venta en todas nuestras sedes el Pasaporte Cultural, que permitirá a los niños socios  de Biblioteca Viva registrar sus viajes por el mundo de la cultura. Se puede adquirir en el mesón de atención por $1.500, precio rebajado durante el mes de abril.


Un  material especial para niños y niñas curiosas que les guste mucho la cultura o que quieran conocer un poco más de ella. el Pasaporte Cultural de Biblioteca Viva es una entretenida bitácora para que nuestros pequeños socios registren y reflexionen sobre sus visitas a exposiciones, talleres, obras de teatro, libros que hayan leído, sus  canciones favoritas y mucho más, y así se transformen un unos excelentes viajeros culturales.

¿Cómo conseguirlo?

El Pasaporte Cultural está dirigido a socios infantiles (hasta 13 años) de Biblioteca Viva, por lo tanto primero deben suscribirse a nuestra red de bibliotecas, si ya son socios pueden comprar el pasaporte en el mesón de atención a un precio rebajado de $1.500 (solo durante abril, posteriormente $2.000). Las ventas serán hasta agotar stock.

¿Y para qué sirve?

Permite registrar  todas las experiencias culturales y artísticas, con anotaciones, reflexiones y entretenidas formas de evaluarlas. Cada actividad registrada debe ser timbrada por un mediador de lectura de Biblioteca Viva, para solicitar el timbre solo hay que acercarse al mesón de atención.

¿Hay premio?

Al completar el Pasaporte Cultural con todas las actividades timbradas se puede acceder a los siguientes premios:

  • Renovación gratuita de la membresía.
  • Convertirse en súper socio (puede sacar en préstamo 3 libros sin costo).
  • Participar en un sorteo a fin de año por un pack de libros. Cada sede realizará un sorteo con los socios que les hayan presentado el pasaporte completo en ese período.

¡Buen viaje!

Vía: Biblioteca Viva / ¡Ven por tu Pasaporte Cultural y registra tus viajes por el mundo de la cultura!