Vacaciones de Invierno 2018

Vacaciones De Invierno En Fundación Telefónica

¡TOMA EL CONTROL DE TU SEGURIDAD EN INTERNET!

 

Durante estas vacaciones de invierno, no te dejamos solo, en Espacio Fundación Telefónica vivimos la #EducaciónDigital, entregándote una parrilla programática orientada a niños, niñas y adolescentes de 10 a 18 años.

Los talleres de invierno se realizarán entre el 17 y el 20 de julio, con actividades destinadas a enseñar a nuestros hijos riesgos y cuidados que deben tener en el ecosistema de internet.

Para lograrlo, en los Talleres de Invierno de Fundación Telefónica se utilizarán diversas actividades digitales, culturales y colaborativas, para que los/las asistentes descubran los riesgos a los que se exponen al utilizar sus datos en redes sociales y plataformas digitales y la necesidad de medidas de protección de ellos.

“El mundo virtual en que nos desenvolvemos exige nuevos códigos, un nuevo lenguaje y nuevas reglas que hagan posible una convivencia de forma pacífica, respetuosa, segura y saludable. De la misma manera, existen nuevos retos sobre los que debemos estar atentos y aprender a gestionar, principalmente cuando hablamos de niños, niñas y adolescentes.”, explica Olga Alarcón, gerente de Fundación Telefónica.

Las actividades que comenzarán a las 09.30hrs para extenderse hasta las 15:30, se dividirán en 3 “Estructuras Creativas”; Creando código y diseños audiovisuales, Artes escénicas, corporalidad y música y Diseño manual, lo que contemplarán, entre otros, talleres de Stop Motion, Movie Maker, diseño de afiches y el diseño de guion para una obra de teatro sobre el tema de seguridad de los datos.

Para inscribir de manera gratuita a tus hijos, sobrinos o nietos, solo ingresar a http://bit.ly/InscripcionInvierno2018 y llena el formulario que ahí aparece.

¡CUPOS LIMITADOS!

Vía: Fundación Telefónica / Vacaciones de Invierno 2018