Un socio ejemplar: Sergio Bustos

Unos compañeros de clase le contaron a Sergio (12 años) de la existencia de Biblioteca Viva Sur en San Bernardo, despertando su interés por ser socio y así poder llevar todos los libros que quisiera. Junto a su madre hoy en día acude regularmente para llevar tanto textos para el colegio como otros para disfrutar en sus tiempos libres. Asegura que en la sede siempre lo ayudan, localizando los libros que necesita o recomendándole nuevas obras para llevar a su casa. Este mes quisimos conversar con Sergio y pedirle que nos recomendara dos de sus libros preferidos; revisa lo que nos contó.

banner_socio

Un día vinimos a Biblioteca Viva Sur con mi mamá y nos inscribimos; empecé a llevar libros, me gustaron los mangas, empecé a leer sagas y continúe, desde ahí que no he parado de sacar libros. Los mangas son mis favoritos de la biblioteca, porque traen cosas que no siempre salen en la serie. También comics, todo lo que tenga que ver con historietas.

A la gente quiero decirle que vengan a la biblioteca porque es para todos, la inscripción no es tan cara por el servicio que dan y el tiempo que te entregan el libro, además de los libros buenos que tienen. Les digo que lean harto porque leyendo se aprende, ahora la gente no está leyendo tanto como antes.

Dragon Ball

akira-toriyamaQuiero recomendarles Dragon Ball, de Akira Toriyama, porque es una serie que la mayoría conoce por la televisión. En los primeros mangas narra las aventuras de Gokú cuando era un niño, son chistosos y entretenidos, además nos entregan más información de la que aparece en la serie; creo que es un imperdible de la colección.

 

 

Tokio Summer of the Dead

tokyo_summer_dead_1Tokio, de Shiichi Kugura, lo recomiendo para la gente que le gusta más el género de terror, acción y que esté más interesada en leer mangas de tipo zombie y supervivientes. Se encantarán con esté manga que tiene sólo cuatro tomos, donde la historia se centra en la supervivencia de un ataque zombie. Les aseguro que no se arrepentirán de leerlo.

 

Vía: Biblioteca Viva / Un socio ejemplar: Sergio Bustos