Show de música latinoamericana recorre sedes de Biblioteca Viva

El dúo compuesto por la artista brasileña Paula Preiss y el músico chileno Arturo Cussen realizará conciertos gratuitos en sedes de Santiago y región del Biobío durante septiembre y octubre.

banner

Un viaje por la música de nuestro continente, en formato acústico con guitarra, bombo legüero y voces, presentará el dúo compuesto por la artista brasileña Paula Preiss y el músico chileno Arturo Cussen. La pareja llega a nuestro país para ofrecer un ciclo de conciertos gratuitos en las sedes de Biblioteca Viva durante los meses de septiembre y octubre.

Dentro del repertorio destacan composiciones de figuras emblemáticas de nuestra música como Violeta Parra, Horacio Salinas, Totó la Momposina y Chico Buarque, junto con composiciones propias, pasando por diferentes ritmos de raíz folclórica como tonada, samba, baião y cueca.

Paula y Arturo desarrollan su carrera artística juntos desde 2005 en Rio de Janeiro, liderando el grupo de teatro y música Circo Da Silva que ya se presentó en importantes escenarios de México, Colombia, Chile, Uruguay, Perú y diversos estados de Brasil. Paralelamente, integraron el proyecto musical Songoro Cosongo, que se destacó en la escena musical de Rio de Janeiro entre 2005 y 2015.

Este espectáculo circuló por diferentes espacios culturales de Porto Alegre y Rio de Janeiro durante 2016 y 2017 y llega a Biblioteca Viva en una gira que da inicio el próximo 10 de septiembre en sede Norte.

Fechas de conciertos

Sedes de Santiago

 

Sedes de regiones

Vía: Biblioteca Viva / Show de música latinoamericana recorre sedes de Biblioteca Viva