Se presentará en BV Egaña «Fragmentos de una biblioteca transparente II» libro de Claudio Romo y Alexis Figueroa

El evento será en Biblioteca Viva Egaña, el sábado 15 de diciembre a las 17.30 horas y formará parte de la inauguración de la exposición Pienso, luego ilustro de los estudiantes del Diplomado de Ilustración de la Universidad de Chile.


Fragmentos de una biblioteca transparente II, del ilustrador y grabador Claudio Romo con textos de Alexis Figueroa, será presentado por sus propios autores en Biblioteca Viva Egaña, quienes conversarán con los también ilustradores Daniel Blanco y Claudia Blin sobre el proceso creativo de las distintas ilustraciones que componen la obra.

La presentación se realizará en el contexto de la inauguración de la muestra Pienso, luego ilustro, que exhibirá el trabajo de los alumnos del Diplomado de Ilustración de la Universidad de Chile. La cita es para el sábado 15 de diciembre a las 17:30 horas, en la sede ubicada en Mallplaza Egaña (Av. Larraín 5862, La Reina, Santiago, Chile).

 

Vía: Biblioteca Viva / Se presentará en BV Egaña «Fragmentos de una biblioteca transparente II» libro de Claudio Romo y Alexis Figueroa