Se abre convocatoria para Residencia Artística en COMARCA CONTUY de Chiloé

La Corporación Cultural de Peñalolén y la Corporación Sociocultural Comarca Contuy de Chiloé invitan a artistas de las disciplinas de pintura, fotografía y literatura a participar de la primera convocatoria para las Residencias Artísticas 2017 de Comarca Contuy a realizarse en la localidad de Queilen, Chiloé durante octubre, noviembre y diciembre de 2017.

La Residencia consiste en la estadía de un/a artista de Peñalolén en la Comarca Contuy durante 15 días con el propósito es crear y producir una obra, integrando la experiencia creativa con el entorno natural, la identidad local, sus símbolos y dinámicas culturales.

Podrán participar en la convocatoria artistas residentes en Peñalolén –personas naturales. El/la postulante debe contar con formación y/o trayectoria en las prácticas del arte que mencione como su disciplina (pintura, fotografía y literatura), a partir de las cuales se pueden implementar metodologías de trabajo coherentes a las exigencias del perfil. Se considerará la experiencia como creador en su disciplina y la capacidad de implementar espacios de intercambio de conocimientos.

Descarga las Bases Acá

Vía: Chimkowe / Se abre convocatoria para Residencia Artística en COMARCA CONTUY de Chiloé