Se abre convocatoria para artistas plásticos en Biblioteca Viva Vespucio

Para todos los interesados en presentar al público  su trabajo artístico, Biblioteca Viva Vespucio los invita a postular para el 2018. Las exposiciones son incluidas en la cartelera cultural y permanecen abiertas al público durante un mes.

Expo

 

Si eres artista plástico y estás en busca de un lugar donde exhibir tus obras, en Biblioteca Viva Vespucio puedes optar a ser parte de su programación cultural con una exposición exhibida en su Sala Multiespacio o en otras áreas de la Biblioteca como intervención artística  para que pueda ser apreciada por nuestros socios y usuarios.

Se ofrece un vino de honor para la inauguración, la cual se llevará a cabo el primer fin de semana de cada mes. La promoción se hará a través de los medios formales de difusión de Biblioteca Viva, que incluyen su página web, redes sociales, afiches, programación cultural impresa, difusión en medios y correos masivos.

Si quieres postular al concurso, debes enviar tu propuesta hasta el 28 de febrero incluyendo: nombre de la muestra, breve descripción física (dimensión de los cuadros, formato, técnica, breve reseña de la muestra) y curriculum vitae al correo paguilera@bibliotecaviva.cl.

Vía: Biblioteca Viva / Se abre convocatoria para artistas plásticos en Biblioteca Viva Vespucio