Revisa las recomendaciones de Jhoan Caicedo, pequeños lector fanático de los cómics

Jhoan Caicedo, de 12 años, es un asiduo visitante de Biblioteca Viva Antofagasta. Hace 2 años llegó a la ciudad proveniente de su natal Colombia y gracias a su simpatía, y amor por las historietas y películas, se ha transformado en uno de nuestros socios ejemplares.

Principalmente me llaman mucho la atención los cómics, soy fanático de las aventuras de héroes como Superman, Flash, Batman, Los Vengadores, los X Men, etc. También pido como préstamo las películas que hay en la biblioteca, siendo las de animación mis favoritas.

La biblioteca es un lugar muy acogedor e intento asistir a la mayoría de los talleres para niños que hacen los fines de semana. Las personas que trabajan aquí son muy amables con quiénes la visitamos y siempre me ayudan a escoger libros y películas que me parecen muy interesantes. Después, cuándo las vengo a devolver, me preguntan si es que me gustaron y así nos quedamos conversando muy entretenidamente.

Mis isla desierta

Le preguntamos a Jhoan, si se quedara atrapado en una isla desierta, qué libros escogería para que le hagan compañía.

Superman: La muerte de Superman
Autor: Stern, Simonson, Ordway y Kesel / Editorial: Unlimited / Año: 2015

Me llamó mucho la atención el título, pues pensé que Superman, con lo fuerte que es, nunca podría morir. Además, salen muchos otros héroes que no pueden derrotar al terrible monstruo llamado Doomsday. Es una historia muy bien hecha y los dibujos son fantásticos.

 

 

 

Mafalda: 10 años con Mafalda
Autor: Quino / Editorial: De la flor / Año: 2011

No conocía a Mafalda antes de venir a la biblioteca y me encontré con una grata sorpresa. Sus historias son muy simples, ingeniosas y divertidas. Espero que puedan comprar más libros con sus historias, pues creo que les gustarán mucho a todos y todas.

Vía: Biblioteca Viva / Revisa las recomendaciones de Jhoan Caicedo, pequeños lector fanático de los cómics