Retiro de entradas para el cine

Gracias a un convenio con BF Distribution, los vecinos de la comuna pueden acceder a entradas gratuitas para diferentes películas.

Ya se encuentran disponibles las entradas para la película “Ataque submarino” gracias al convenio que la Fundación Cultural de Providencia firmó con BF Distribution.

La película aún no se estrena, pero una vez que esté en los cines puedes hacer uso de las entradas en cualquier cine y horario en que la estén dando.

Las entradas se hacen entrega en la recepción de la Fundación Cultural (Av. Nueva Providencia 1995), de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 11:00 a 19:00 horas. DEBES PRESENTAR TU TARJETA VECINO #SoyPROvidencia


Sinopsis:
Hunter Killer es la nueva película de Gerard Butler quién interpreta al capitán Joe Glass liderando una misión desde un submarino de los EEUU junto con un grupo de Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia que está prisionero tras un golpe militar y así evitar lo que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial. Hunter Killer cuenta con la participación de Gerard Butler, Gary Oldman, Common, Michael Nyqvist, Michael Trucco, Caroline Goodall, Ryan McPartlin, Zane Holtz, Taylor John Smith, Cosmo Jarvis, Shane Taylor, Michael Jibson, Gabriel Chavarria, Will Attenborough, Jason Matthewson, Theo Barklem-Biggs y está basada en la novela Don Keith de George Wallace.

Título Original: Hunter Killer
Director: Donovan Marsh
Género: Acción / Thriller
Estreno: diciembre 27, 2018
País de Origen: Estados Unidos

Vía: Cultura Providencia / Retiro de entradas para el cine