Reserva tu entrada para el recital “Otro modo de volar” del Coro Cantigas

El recital del Coro Cantigas, dirigido por Carmen Lavanchy, comenzará con canciones que nos hablan de la música para luego embarcarnos en un viaje geográfico que comenzará en Europa para luego trasladarse a América y terminar en Chile. Por medio de estas canciones se incursionará en melodías, ritmos, idiomas, sabiduría, mitos y tradiciones de cada lugar. La agrupación también realizará un homenaje a Violeta Parra.

“Cantigas”, coro de voces femeninas, se dedica a interpretar repertorio de diferentes épocas y estilos. Ha participado en numerosos encuentros corales y presentaciones individuales, así como también realiza recitales didácticos e interactivos especialmente en colegios. Sus presentaciones se caracterizan por invitar a la audiencia a participar de la música, cantando, explicando algún aspecto musical o de contexto de la obra, mostrando el proceso de construcción musical y en fin jugando en todo minuto con los sonidos.

Su directora es Carmen Lavanchy, música y educadora quien entre sus múltiples actividades, se ha dedicado a la docencia, a la composición, fundó del Grupo Mazapán y actualmente está a cargo de proyectos educativos con la Camerata de la Universidad de Los Andes y la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile.

Las integrantes de “Cantigas” son en su mayoría personas aficionadas, aunque hay algunas excepciones que sí son músicas.

Integrantes
Luz María de Petris
Luz María Gaete
Carolina Lagos
Claudia Casanova
Virginia Arreaza
Andrea Eyerhalde
Carolina Parot
Isabel González
Alessandra Ducci
Laura García-Huidobro
Soledad Cruzat
Angélica Ríos
Anita Claro
Constanza Feuereisen
Cecilia Pérez
Pilar Gutiérrez

“Otro modo de volar” Coro Cantigas
Sábado 20 de octubre / 16:00 horas / Sala Antar
Entrada liberada, previa reserva en www.museovioletaparra.cl
Ver formulario aquí

La entrada Reserva tu entrada para el recital “Otro modo de volar” del Coro Cantigas se publicó primero en Museo Violeta Parra.

Vía: Museo Violeta Parra / Reserva tu entrada para el recital “Otro modo de volar” del Coro Cantigas