Programa Focos de Cultura Barrial gradúa a Vecinos y Vecinas de Peñalolén Alto.

CEREMONIA de GRADUACIÓN destaca el trabajo y lo aprendido en los TALLERES del PROGRAMA FOCOS de CULTURA BARRIAL desarrollados por el CENTRO CULTURAL CHIMKOWE durante el segundo semestre del 2018 para los VECINOS y VECINAS del sector MACRO de PEÑALOLÉN ALTO.

El ENCUENTRO graduó a 91 alumnos que participaron de los Talleres de ARPILLERA,    TELAR MAPUCHE, CUECA, MURALISMO, GUITARRA y TEATRO para el ADULTO MAYOR. cada taller se llevó a cabo gracias  a la colaboración de las JUNTAS de VECINOS que facilitaron las dependencias para la realización de las clases. Esperanza Andina, Asociación de Propietarios Jorge Alessandri Rodriguez, Conjunto de Viviendas Sociales Acción II y Nueva Palena I & II.

POR ÚLTIMO y como un punto a destacar es el financiamiento de los TALLERES que se desarrollaron para  vecinos y vecinas de PEÑALOLÉN ALTO con fondos del 6% FNDR ( Fondo Nacional de Desarrollo Regional ) y la Subvención que la Municipalidad otorga a la Corporación Cultural. Con ello se da la posibilidad a muchos vecinos de realizar una actividad en el tiempo  libre, como también a desarrollar competencias asociadas a los TALLERES.  Felicitaciones a todos quienes organizaron su tiempo y participaron activamente en los TALLERES. 

Vía: Chimkowe / Programa Focos de Cultura Barrial gradúa a Vecinos y Vecinas de Peñalolén Alto.