Película “Grease” no pasa de moda

Más de 2.500 personas llegaron, desde muy temprano, al Parque Inés de Suarez para ver la tercera película del ciclo “Noches de Cine en Providencia” en el contexto del festival “Sale el Sol y en Providencia se disfruta la cultura”. En esta oportunidad los asistentes pudieron disfrutar, y de manera gratuita, del clásico de los 70´, “Grease”, interpretado por Olivia Newton-John y John Travolta en una versión remasterizada.

Al igual que en las dos primeras jornadas, el público pudo disfrutar de degustación de cerveza, además de contar con food trucks, cabritas y participar en concursos para ganar premios de BF Distribution. Además, nuevamente estuvo presente la iniciativa “Cine Pedaleable”, donde los asistentes pudieron pedalear en bicicletas estáticas para darle energía al sistema de sonido de la película.

Hoy viernes finalizará el ciclo “Noches de Cine en Providencia”, y con ello también el festival “Sale el sol y en Providencia se disfruta la cultura”, al presentarse como Avant premier exclusiva en Chile la cinta “The Old man and The Gun”, protagonizada por Robert Redford. Esta película está subtitulada y es la única que requiere un previo retiro de entradas. Puedes hacerlo hasta las 18:30 hrs., acá en la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995).

Vía: Cultura Providencia / Película “Grease” no pasa de moda