Oficina de Turismo realiza la 2da RUTA INCLUSIVA, al Parque Natural Quebrada de Macul

La actividad, que surge de los propios vecinos en situación de discapacidad, es realizada en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente y tiene por objetivo hacer uso por derecho universal de visitar la Quebrada de Macul, único parque natural de entrada liberada en la región metropolitana.

La Ruta Inclusiva es parte de diversas salidas organizadas por la Oficina de Turismo de Peñalolén para celebrar la SEMANA DEL TURISMO (del 27 al 30 de septiembre), en el marco del Día Mundial del Turismo 2017 que se celebra en Doha, Qatar, el 27 de septiembre de 2017 bajo el lema “Turismo Sostenible – Una Herramienta para el Desarrollo”, en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017.

Teniendo en cuenta nuestro contexto a nivel nacional, el turismo inclusivo sin duda se plantea como una experiencia que no sólo aporta al componente de diversificación y generación de mayor competitividad, sino que también como una contribución importante para que el turismo en Chile se desarrolle bajo un carácter inclusivo y por eso es que la Municipalidad de Peñalolén ha incluido Políticas de Inclusión y no Discriminación dentro de las actividades que se realizan a nivel comunal.

Más informaciones e inscripciones en Oficina de Turismo, ubicada en el Centro Cultural Chimkowe Av. Grecia 8787, al correo turismo@penalolen.cl o al fono 224868317

Vía: Chimkowe / Oficina de Turismo realiza la 2da RUTA INCLUSIVA, al Parque Natural Quebrada de Macul