Navidad en Providencia

Con un gran concierto  realizado en el parque de las esculturas, al que asistieron 4.000 personas, Providencia celebró la navidad.

El evento, organizado por la Fundación Cultural de la comuna  en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción, reunió a la Orquesta Filarmónica de Chile, dirigida por el maestroDennis Kolobov junto a  la sopranoPamela Flores, el tenor Sergio Jarlaz  y el barítono Javier Weibel, quienes  interpretaron un programa que incluyó villancicos y una selección de otras obras.  Todo ello fue acompañado de un gran espectáculo de luces, maping que fue visto también  desde el otro lado del río por cientos de personas.

El concierto reunió a familias completas de la comuna y  adultos mayores, quienes junto a la alcaldesa Evelyn Matthei y los concejales Julio Jung, Pablo Jaeger y Pilar cruz disfrutaron del evento. También asistieron los miembros del directorio de la Fundación Cultural de Providencia, Jorge Andrés González y Mary Rose MacGill junto al director ejecutivo Manuel Ahumada.

Vía: Cultura Providencia / Navidad en Providencia