Más de 3 mil personas disfrutaron del ballet Raymonda en el Parque de las Esculturas

El Ballet de Santiago volvió a Providencia y a lo grande. Luego de la exitosa presentación el año 2018 del Ballet Zorba el Griego, la compañía dirigida por Marcia Haydée se presentó, en el marco del Festival de Verano “Sale el Sol y en Providencia se disfruta la cultura”, con la representación del ballet Raymonda.

Más de 3 mil personas pudieron disfrutar el sábado en la noche en el Parque de las Esculturas, y de manera gratuita, de la obra del compositor Aleksandr Glazunov, la cual contó con la coreografía de Luis Ortigoza, quien es también asistente de dirección del Ballet de Santiago, vestuario y escenografía de Pablo Núñez y adaptación musical de Pedro Pablo Prudencio.

Entre los asistentes a la jornada sabatina estuvo la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, la concejal Pilar Fernández, el director del Teatro Municipal de Santiago, Frédéric Chambert, la embajadora de Croacia en Chile, Marina Rogina, además de los integrantes del directorio de la Fundación Cultural de Providencia, Mary Rose Mac-Gill y Gonzalo Cornejo y el Director ejecutivo, Jorge Andrés González.

Al finalizar, se hizo entrega del premio de un abono doble a la Temporada de Ballet 2019 del Municipal de Santiago entre todos los asistentes que llenaron el formulario del concurso al retirar sus entradas. El ganador fue el vecino de la comuna Sebastián Manríquez.

Vía: Cultura Providencia / Más de 3 mil personas disfrutaron del ballet Raymonda en el Parque de las Esculturas