Los JAIVAS hacen cantar a PEÑALOLEN en el 10° Aniversario del CENTRO CULTURAL DE PEÑALOLÉN.

 

Los JAIVAS hacen cantar y bailar a PEÑALOLEN. 3000 mil personas llegaron hasta el Centro Cultural Chimkowe, para disfrutar de un espectáculo de primer nivel con uno de los grupos musicales más querido en nuestro país. La presentación que duró poco más de una hora y media, cautivó a un público que en todo momento demostró su cariño con los artistas nacionales. Así se vivió una noche marcada por el talento y 55 años de trayectoria artística.

A la celebración del 10° aniversario de CHIMKOWE llegó la ALCALDESA DE PEÑALOLÉN Carolina Leritao, el Ex Edil de la comuna Claudio Orrego, la Directora de la Centro Cultural Chimkowe, Gladys Sandoval y autoridades del Gobierno Local. La actividad que comenzó pasada las 19:30 hrs. tuvo un primer momento con los alumnos y alumnas de la ORQUESTA JUVENIL DE PEÑALOLÉN, la ESCUELA DE BALLET y las AGRUPACIONES FOLCLÓRICAS de la comuna.

Pero, quien tuvo la responsabilidad de presentar a los JAIVAS fue CAROLINA LEITAO Alcaldesa de Peñalolén, quien ADEMÁS se dirigió al público presente para recordar los 10 años de CHIMKOWE y en un gesto de reconocimiento, finalizada la presentación, les entregó un CUADRO de ARPILLERA hecho por las propias manos de las ARPILLERISTAS DE PEÑALOLÉN, entonces se vivió un momento muy emotivo en la nave central de CHIMKOWE, porque los asistentes se pusieron de pie para aplaudir el reconocimiento que LA COMUNA le hacía a los artistas de los conocidos temas de las ALTURAS DE MACHUPICHO.

FINALMENTE, la Edil de la comuna invitó a subir al escenario a Claudio Orrego, a Gladys Sandoval y a los concejales presentes a CANTAR EL CUMPLEAÑOS FELIZ y a pagar las velas de la torta, infaltable en un aniversario de esta naturaleza. Y aunque el público seguía pidiendo a los JAIVAS, el grupo terminó su presentación con un clásico de su historia musical, TODOS JUNTOS.

¡Feliz Aniversario Chimkowe!

 

 

Vía: Chimkowe / Los JAIVAS hacen cantar a PEÑALOLEN en el 10° Aniversario del CENTRO CULTURAL DE PEÑALOLÉN.