La escritora Arelis Uribe visitará Biblioteca Viva Tobalaba

En el marco de su sexto aniversario, la sede ubicada en la comuna de Puente Alto, programó un encuentro con la autora de Quiltras, y de Que explote todo, que se realizará el próximo sábado 17 de marzo a las 17 horas.

La escritora y periodista Arelis Uribe. Fotografía: Los libros de la mujer rota.

Tras un año de reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, la joven escritora Arelis Uribe visitará Biblioteca Viva Tobalaba, sede que esta semana celebrará su sexto aniversario. El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 de marzo a las 17 horas, y se podrá participar de una conversación con la autora, haciendo un recorrido por sus obras y experiencias como escritora de ficción y columnas de opinión.

La periodista Arelis Uribe ha publicado dos libros por la editorial Los libros de la mujer rota. Uno de ellos es Quiltras (2016) su ópera prima compuesta de siete cuentos protagonizados por mujeres, premiada el 2017 como Mejor Obra Publicada en categoría Cuento por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA). Luego publicó Que explote todo (2017) libro que reúne columnas de opinión donde la autora aborda temas como la desigualdad social y de género.

Arelis Uribe también ha llamado la atención del periodismo especializado fuera de Chile. Fue recomendada por Librotea, el recomendador de libros del diario El País de España, y el The New York Times seleccionó su libro de cuentos como uno de los destacados del 2017.

Si quieres participar, asegura tu cupo inscribiéndote al +56 (2) 2580 7965.

Vía: Biblioteca Viva / La escritora Arelis Uribe visitará Biblioteca Viva Tobalaba