Instituto Nacional de Derechos Humanos dona cartillas informativas a Biblioteca Viva

Con el objetivo de educar a la comunidad sobre sus derechos fundamentales, el material informativo fue distribuido en siete sedes de nuestra red de bibliotecas.

Cartillas en Biblioteca Viva Egaña.

Se trata de más de mil cartillas informativas donadas por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), que abordan temas  como el Derecho a educación de niños, niñas y adolescentes migrantes y el Derecho a la salud de las personas migrantes (también en idioma creole, para la comunidad haitiana).

Así también, documentos tan importantes como la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Convenio (N. 169) sobre Pueblos Indígenas y Tribales y la Convención sobre los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, entre otras necesarias informaciones, tales como la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer y la Convención interamericana para revenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.

Los informativos están disponibles para el público en las sedes, Tobalaba, Norte, Vespucio, Sur, Egaña, Los Ángeles y Biobío.

Vía: Biblioteca Viva / Instituto Nacional de Derechos Humanos dona cartillas informativas a Biblioteca Viva