Inscripciones abiertas para presentación del disco “Cuatro elementos” de la Orquesta Punta ‘e Diamante

La Orquesta  Punta ‘e  Diamante desarrolla su lenguaje musical a partir de la Cueca Chilenera, innovando en cuanto a sonoridad, ya que mezcla el canto a la rueda con un cuarteto de cuerdas, remplazando así, a la instrumentación tradicional de la Cueca Chilena.

 
Son cuatro de los mejores cantores de este género los que integran esta orquesta: Rodrigo Miranda (Los Trukeros), Sebastián Vega (Los Tricolores), Horacio Hernández (Daniel Muñoz y los Marujos) y Ignacio Andrade (De Caramba), acompañados por otros cuatro músicos integrantes de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Chile: Sergio Fresco (Violín), Fabián Sparza (Violín), Sacho Carriel (Viola) e Isidora Edwards (Violonchelo).

 

En esta ocasión la orquesta dará a conocer su primer trabajo discográfico, que reúne cuecas de los compositores Luis Castillo Rodrigo Miranda, Gustavo San Martín, Pablo Guzmán y Horacio Hernández.

 

Sábado 27 de mayo
16:00 horas / Sala Antar 
Entrada liberada previa reserva en www.museovioletaparra.cl 

 

 

Vía: Museo Violeta Parra / Inscripciones abiertas para presentación del disco “Cuatro elementos” de la Orquesta Punta ‘e Diamante