Inscripciones abiertas: Héctor Pavez presenta “Cantos de campo” este sábado en Museo Violeta Parra

El hijo de Héctor Pavez y Gabriela Pizarro, amigos de Violeta Parra y fundadores del histórico Conjunto Millaray, realizará una presentación gratuita este sábado 26 de agosto a las 16:00 horas en la Sala Antar del Museo Violeta Parra.

 

“El gitano Pavez” como hacen llamar al cantautor y guitarrista, es hijo de Héctor Pávez y Gabriela Pizarro, grandes músicos chilenos de raíz folclórica, quienes fueron parte importante del movimiento de la Nueva Canción Chilena.

La música de Chiloé y la cueca han sido campos destacados en su repertorio como cantante, así también el folclor chileno. Como recibió el legado familar, el heredero también ha escrito su propia historia y trayectoria que se puede ver plasmada en los siete discos editados como solista.

 

Para la ocasión Héctor Pávez, quien celebra tres décadas de trayectoria musical, interpretará sus reconocidas canciones y presentará
el videoclip “Cállese la boca” de su nuevo disco “Cantos de campo”.

 

 

Héctor Pavez presenta “Cantos de Campo”
Sábado 26 de agosto / 16:00 horas / Sala Antar
Avenida Vicuña Mackenna 37
Entrada liberada previa inscripción en:
www.museovioletaparra.cl

* Ingreso a la sala desde las 15:45 a las 16:00 horas. Se agradece puntualidad. 

Vía: Museo Violeta Parra / Inscripciones abiertas: Héctor Pavez presenta “Cantos de campo” este sábado en Museo Violeta Parra