Inaugurada Primera Expo Mimbre

Directamente de Chimbarongo a Providencia llegaron los cinco destacados artesanos quienes estarán exponiendo sus trabajos hasta el 14 de septiembre en el Jardín de las Artes de la Fundación.

Para comenzar con las celebraciones dieciocheras, la alcaldesa Evelyn Matthei y el director ejecutivo de la Fundación, Manuel Ahumada recorrieron la Primera Expo Mimbre: De Chimbarongo a Providencia que se instaló en el Jardín de las Artes de la Fundación.

Esta muestra cuenta con los trabajos de los cinco más connotados artesanos de Chimbarongo quienes están exponiendo sus muebles, trabajos de cestería, lámparas, canastos, repisas, artículos de decoración y mucho más.

Entre estos cinco está Jorge Toledo quien lleva 46 años trabajando el mimbre, Raúl Briones, la joven promesa de la artesanía nacional, junto a Héctor Guajardo, Juan Carlos Vera y Sergio Vergara quienes están presentando lo mejor de su producción del último año.

La feria se realizará hasta el jueves 14 de septiembre, de 11:00 a 19:30 horas en el Jardín de las Artes (Av. Nueva Providencia 1995) y la entrada es liberada.

 

Vía: Cultura Providencia / Inaugurada Primera Expo Mimbre