GALA de la Orquesta Infantil y Juvenil de Peñalolén emociona a autoridades municipales, padres y amigos del arte.

 

ORQUESTA DE PEÑALOLÉN se presentó el sábado 15 de diciembre en el Centro Cultural Chimkowe ante Autoridades Municipales, Padres, Apoderados y Amigos de la Cultura. La Gala, que estuvo marcada por la magia que produce la música clásica, emocionó a los cerca 1200 asistentes que llegaron para disfrutar de un espectáculo que cobró vida desde e l primer momento.

Cuando el reloj marcaba las 19:30 horas comenzaron a llegar los invitados al evento, que vestidos formalmente para la Gala  repletaron todas las butacas del CHIMKOWE para ver y escuchar a la ORQUESTA DE PEÑALOLÉN ( semilleros, infantil y juvenil ) que la conforman 87 talentosos músicos que hicieron de la actividad un encuentro mágico para no olvidar.

Por su parte, la Alcaldesa Carolina Leitao dirigió algunas palabras a los invitados y recordó algunos momentos importantes del PROYECTO ORQUESTA DE PEÑALOLÉN como la gira que realizó a los Estados Unidos a principio de año, además de su presentación en el Teatro Municipal y en el Parque de la Paz, para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Los JOVENES CONCERTISTAS fueron dirigidos por el Director de la Orquesta Juvenil David Saavedra y Por Amanda Castro Directora del semillero y de la Orquesta Infantil. En el encuentro interpretaron algunos clásicos como CONCIERTO PARA VIOLÍN N°3 EN SOL MAYOR y también recordaron música del cine como la Pantera Rosa,  Misión Imposible y Coco entre otros.

Vía: Chimkowe / GALA de la Orquesta Infantil y Juvenil de Peñalolén emociona a autoridades municipales, padres y amigos del arte.