Gala de cine: “Los Niños”

El miércoles 23 de agosto a las 20:00 horas llega al Teatro Municipal de Ñuñoa (Av. Irarrázaval Nº 1564) el extraordinario documental “Los Niños”, de la directora nacional Maite Alberdi. Premiado como el “Mejor Documental” en DocsBarcelona 2017.

Un evento de acceso gratuito, organizado por la Corporación Cultural de Ñuñoa (CCÑ) y dirigido a todo espectador.

“Los Niños” centra su relato en un grupo de amigos con Síndrome de Down que lleva 40 años asistiendo al mismo colegio, ya pasaron todos los cursos, llevan más tiempo ahí que todos los profesores, y hasta sus padres que antes los acompañaban, ya no están. Ahora deberán luchar por conseguir un mejor trabajo, ganar dinero como cualquier persona, aprender a cuidarse solos y a conseguir que a sus 50 años, ya nadie los mire como niños. Lo harán todo para que nadie interfiera con sus sueños de adultos.

Un documental que fue estrenado en los cines chilenos en el mes de junio de este año, y que vale la pena ver. La invitación ya está hecha para el miércoles 23 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa los asistentes puedan disfrutar de manera gratuita de esta gran historia.

Ficha Técnica:
Año: 2016
Público: Todo espectador
Duración: 82 min.
País: Chile
Director: Maite Alberdi
Guión: Maite Alberdi
Música: Miguel Miranda
Fotografía: Pablo Valdés

 

Todo espectador – Entrada Liberada.

Vía: Corporación Cultural Ñuñoa / Gala de cine: “Los Niños”