Finaliza taller de creole en BV Vespucio

Con gran asistencia finaliza exitoso ciclo de clases de idioma creole que durante un mes ofreció gratuitamente nuestra sede ubicada en Mall Plaza Vespucio. Las clases tuvieron muy buena acogida y mucho interés por parte de sus usuarios y socios.

20171014_193324

 

Este sábado se realizó la última sesión del taller de creole en Biblioteca Viva Vespucio. Esta instancia de aprendizaje fue guiada por Bedard Wesley, de nacionalidad haitiana quien en conjunto con la sede ubicada en La Florida, entregó acercamiento del idioma creole a chilenos y en general a quienes les sería de utilidad.

Consideramos que es bueno comunicarse y generar más y mejores vínculos con personas extranjeras que vienen a vivir a nuestro país y nos gusta la idea de recibirlos de la mejor forma posible sabiendo que nos enriquecen con su cultura e identidad. Instancias como estas nos permiten, además, reconocer nuestra propia cultura y descubrir rasgos culturales distintivos de Haití.

Durante las tres sesiones se revisaron las primeras herramientas del idioma y expresiones habituales que pueden ser de utilidad en el uso diario, tanto en el trabajo como en la vida personal. Los asistentes manifestaron haberse sentido muy entusiasmados, por lo que esperamos que este ciclo pueda repetirse.

Vía: Biblioteca Viva / Finaliza taller de creole en BV Vespucio