Festival “Sale el Sol” termina con éxito su Ciclo de Teatro

Con la presentación de la obra “Hijos de su madre”, culminó el Ciclo de 4 obras de Teatro del Festival de verano “Sale el sol y en Providencia se disfruta de la cultura”.

Ante un lleno total, los asistentes al Teatro Oriente disfrutaron de una comedia interpretada por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Gabriel Prieto y Magdalena Max-Neef. La obra trata de 4 hermanos que se vuelven a reunir tras la muerte de la madre de éstos. En el encuentro surge la locura de cada uno de ellos y todos los conflictos pendientes que se tienen guardados.

Fueron más de 3 mil los asistentes al Ciclo de Teatro que se enmarcó en el Festival de Verano “Sale el Sol”, pudiendo disfrutar los presentes de las obras “Matrimonio sobreviviente”, “Toc-Toc”, “El Bar” e “Hijos de su madre”.

Las actividades de “Sale el Sol” continúan este viernes y sábado con el Festival Internacional de Jazz en el Parque de Las Esculturas. Las entradas están agotadas para ambos días, pero igual quienes quieran ser parte pueden asistir al otro lado del Río Mapocho, ya que abran pantallas gigantes.

Vía: Cultura Providencia / Festival “Sale el Sol” termina con éxito su Ciclo de Teatro