Feria Creativa de Ñuñoa

El primer fin de semana de noviembre, los niños tienen un panorama imperdible, lleno de diversión y completamente gratuito. Los días 4 y 5 de este mes, se realizará una vez más, la Feria Creativa de Ñuñoa, actividad organizada por la  Corporación Cultural de Ñuñoa, que pretende encantar al público pequeño de 4 a 12 años, a través del arte.

Día: sábado 4 y  domingo 5 de noviembre
Hora: 10:00 a 20:00horas.
Lugar: Plaza Ñuñoa Norte. (Frontis Ilustre Municipalidad de Ñuñoa)

Clic sobre la imagen para descargar el programa

El evento contempla diversas actividades culturales: espectáculos artísticos, teatro infantil, música en vivo, zumba kids, entre varios más. Respecto a los horarios, tanto sábado como domingo la jornada comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 20 horas.

Este año, además, contaremos con más de 40 talleres, distribuidos en módulos según la edad de los niños. Los materiales para trabajar estarán incluidos y los talleristas a cargo enseñarán con gran entusiasmo. Algunas de sus disciplinas: orfebrería, pintura, cerámica, telar, entre otros.

La Feria Creativa es una oportunidad que fomenta la creatividad y amplía la experiencia cultural de los más chicos. Un espacio único de expresión libre de vivencias y emociones. ¡Los esperamos!

 

Vía: Corporación Cultural Ñuñoa / Feria Creativa de Ñuñoa