¡Feliz Día del Niño!

¿En busca de panoramas para celebrar a los más pequeños de la casa? Te esperamos este domingo 6 de agosto, Día del Niño, con espectáculos, animaciones lectoras, talleres de manualidades y entretenidos concursos. Además, tendremos una promoción especial los días 5 y 6 de agosto: niños y niñas hasta 13 años podrán obtener su membresía anual a Biblioteca Viva a sólo $2.000, garantizando todo un año de inolvidables lecturas. Cada sede sorteará entre los inscritos con la promoción un libro de regalo, gracias a la colaboración de Editorial Zig-Zag.

visita-guiada

Programación domingo 6

Biblioteca Viva Antofagasta
Horario: De 12 a 20 h
Tendremos entretenidas actividades durante todo el día para celebrar a nuestros usuarios favoritos y quienes le dan vida a nuestra biblioteca.

Biblioteca Viva Biobío
Horario: 17.00 h
Ven a compartir divertidos cuentacuentos, concursos y otras sorpresas dedicadas especialmente para los más pequeños en su día.

Biblioteca Viva Los Ángeles
Horario: 17.00 h
Disfruta en tu día de la más emocionantes historias. ¡Ven a celebrar con nosotros!

Biblioteca Viva Trébol
Horario: Desde las 13.00 h
Te invitamos a un recorrido por los juegos que nos acompañaron en nuestra infancia, aquellos que hoy no se practican y que sólo  requieren de destreza e ingenio para poder divertirse. Participa de esta feria de juegos los domingos 6 y 13 de agosto.

talleres_juegos-1

Biblioteca Viva Egaña
Horario: 17.00 h
Queremos celebrarte con un espectacular show de cuentacuentos de Los Bigoteados y muchísimas sorpresas más, ¡No te lo puedes perder!

Biblioteca Viva Norte
Horario: 17.00 h
Bien sabemos que a los niños les encantan las manualidades así que nuestra manera de celebrar juntos este día es a través de un hermoso taller de collage de animalitos.

Biblioteca Viva Tobalaba
Horario: 16.00 h
Participa del entretenido taller Dinoglobos, con tus dinosaurios preferidos y luego asiste a una función junto a Gorgo el Dinosaurio quien nos llevará por un emocionante viaje al pasado.

Biblioteca Viva Vespucio
Horario: 17.00 h
Ven a celebrar con un cuentacuentos y show de magia que Gustavo Rojas tiene preparado para toda la familia.

Biblioteca Viva Sur
Horario: 16.00 h
Comparte una entretenida tarde acompañado de los maravillosos cuentos narrados por la cuentacuentista profesional Daniela Villablanca.

Vía: Biblioteca Viva / ¡Feliz Día del Niño!