Felipe Laborde realizará taller de canto en Museo Violeta Parra

Una destacada carrera como artista ligado a las raíces folclóricas y docente musical avala el trabajo de Felipe Laborde. El cantautor, que ha realizado exitosos conciertos en nuestro museo, realizará este sábado 27 de abril, a las 16:00 horas, un taller titulado “El canto de todos” en la Sala Antar.

La actividad está dirigida a todo público interesado en aprender el canto en rueda coral y en interpretar la obra de Violeta Parra. “Trabajaremos mediante una vocalización y ejercicios musicales grupales que permitirán afianzar la confianza de las personas en el canto. Queremos visualizar el canto como una herramienta cotidiana que enriquece el ser”, explica Laborde.

Las canciones que se trabajarán durante el taller son “Teneme en tu corazón”, “Casamiento de negros” y “La jardinera”. “El ‘canto de todos’, como lo dice Violeta Parra en ‘Gracias a la vida’, es la manera de apropiarse por un instante de sus canciones y llevarlas al ejercicio del canto grupal a una o dos voces”, agrega el artista.

Felipe Laborde cuenta con dos trabajos discográficos de su autoría: “Son de Colores” (Fondo Nacional de la Música 2014) y “DiVersos al Camino” (Autogestión 2017).

Sábado 27 de abril / 16:00 horas / Sala Antar
Avenida Vicuña Mackenna 37, Santiago
Entrada liberada previa inscripción en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_J4QI2DAKu5znuxQBzSi1eCwlvhVgGVsFA20ojKrk0OBQLg/viewform

La entrada Felipe Laborde realizará taller de canto en Museo Violeta Parra se publicó primero en Museo Violeta Parra.

Vía: Museo Violeta Parra / Felipe Laborde realizará taller de canto en Museo Violeta Parra