Esculturas de Macarena Irarrázaval en Providencia

“Versatilidad: materia y expresión” es el nombre de la exposición de Macarena Irarrázaval, recientemente inaugurada en el Parque de las Esculturas.

La muestra se compone de obras de granito y mármol que muestran el trabajo de la escultora radicada en Pichilemu. Son piezas de gran formato parte de un proyecto financiado por el Fondart Regional.

“La obra de Macarena Irarrázaval se caracteriza por la fuerza y energía que imprime al material, independiente de que sea madera o piedra. No importa la resistencia que presente, ella siempre conseguirá que salga el alma pura de su obra reflejada en ese material” señaló el Director Ejecutivo de la Fundación Manuel Ahumada al referirse al trabajo de la expositora.

La exposición permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre en la sala de exposiciones del Parque de las Esculturas (Av. Santa María 2205), de Martes a Domingo de 9:00 a 19:00 horas.

Macarena Irarrazával (47) formada en artes visuales en el área de escultura y diseño de mobiliario, hace dos décadas construye en diferentes materiales para proyectos públicos y privados. Ganadora de 4 Fondart Regional, ha participado en simposios internacionales en madera y mármol.

Vía: Cultura Providencia / Esculturas de Macarena Irarrázaval en Providencia