#EscudoSpotifyParty – Bienvenidos a la primera fiesta colaborativa de Chile donde la música la eliges tú!

Escudo-Spotify Party, se realizará el día 30 de junio, en el Centro Cultural Chimkowe. La fiesta tiene como premisa el ser una fiesta colaborativa.
¿Qué significa esto?. Cada persona asistente a la fiesta, podrá programar 3 canciones a través de esta pagina http://www.escudo-spotify.cl/ las que serán tocadas por los 3 djs participantes de la fiesta. Dj seltzer, Dj Bitman y Backriders.
Para participar en este concurso, los usuarios deberán: a) Adquirir un 18 Pack Promocional Escudo o un 12 Pack Promocional Escudo. b) Ingresar a www.escudo-spotify.cl. c) Ingresar el código que se encuentra en el interior del Pack Promocional. d) Según el premio ganado, los ganadores recibirán 1 (un) código Spotify o 2 (dos) entradas individuales para la fiesta “Escudo+Spotify Party”.
Desde el comienzo a las 22:30, hasta las 00:00 de la noche se regalarán shops de Cerveza Escudo, habrá foods trucks de comida y ademas de algunos juegos con premios en la entrada de la fiesta.
Todo asistente a la fiesta deberá ingresar con su entrada física, la que será chequeada e intercambiada por una pulsera, con la que tendrá acceso a la fiesta. No está demás recalcar que sin pulsera no se podrá ingresar. Las pulseras serán 2.
Por ultimo, al interior de la fiesta, en la nave central del recinto, se instalará el sector vip, tarima para pluma de grabación y barras para venta de alcohol, ademas de la respectiva señalética.

Vía: Chimkowe / #EscudoSpotifyParty – Bienvenidos a la primera fiesta colaborativa de Chile donde la música la eliges tú!