El libro “Ciudad Berraca” de Rodrigo Ramos se presentará en BV Antofagasta

El autor de libros como Namazu y Pinochet Boy, presentará su nueva novela Ciudad Berraca publicada por Alfaguara. La cita es para el viernes 6 de julio a las 18.30 horas en la sede de Biblioteca Viva Antofagasta.

El escritor Rodrigo Ramos Bañados acaba de publicar su cuarta novela Ciudad Berraca (Alfaguara, 2018), en la cual continúa situando sus historias en el norte de Chile, abordando temas como la inmigración. La presentación será en Antofagasta, ciudad donde transcurren los hechos de esta, su cuarta novela.

Ciudad Berraca, trata las vivencias de Jean, un joven colombiano que llega a Chile junto a su familia, tras un complicado y riesgoso recorrido. Deciden escapar desde la ciudad de Tumaco hasta Antofagasta, para esquivar las amenazas de muerte por parte de grupos de narcotraficantes, y conseguir en Chile la anhelada estabilidad, pero al igual que muchos inmigrantes, terminan siendo parte de los marginados.

Rodrigo Ramos Bañados estará hablando de su obra el viernes 6 de julio a las 18.30 horas en Biblioteca Viva Antofagasta, para compartir una conversación con el público asistente, donde además habrá firma de libros.

Vía: Biblioteca Viva / El libro “Ciudad Berraca” de Rodrigo Ramos se presentará en BV Antofagasta