DIRECTOR DE FUNDACIÓN CULTURAL DE PROVIDENCIA DEJA SU CARGO 

Recuperar una cultura de calidad, pero que a la vez fuera convocante, fue la difícil tarea que por casi dos años llevó adelante el director de la Fundación Cultural de Providencia, Manuel Ahumada, quien este jueves 25 de octubre dejó su cargo para asumir nuevos desafíos profesionales.

Ahumada deja una gestión exitosa donde destacaron hitos como: la recuperación y habilitación técnica del Teatro Oriente y otras festividades de teatro, teatro infantil y múltiples exposiciones, conciertos y actividades.

La Alcaldesa Evelyn Matthei agradeció el trabajo de Manuel Ahumada y le deseó mucho éxito en sus proyectos futuros. “Manuel fue un gestor cultural capaz de generar una oferta de calidad, pero también diversa para la comunidad”, precisó.

La autoridad comunal reconoció que, a pesar de su enorme labor, existieron diferencias entre los distintos equipos y diversas autoridades de la comuna, que en nada opacan su labor y que llevaron a tomar esta ineludible decisión. De manera interina, quedará a cargo de la Fundación Cultural Jorge González Granic, quien es parte del actual directorio de la institución y miembro del directorio del Municipal de Santiago.

Vía: Cultura Providencia / DIRECTOR DE FUNDACIÓN CULTURAL DE PROVIDENCIA DEJA SU CARGO