Día del Niño en Ñuñoa Dom06

Los días 5 y 6 de agosto, daremos inicio a las actividades que la Corporación Cultural de Ñuñoa, ha organizado para celebrar a los niños en su día.

Programación Domingo | Ver programa Sábado 05

Para el día domingo 6 de agosto, fecha en que oficialmente se celebra el Día del Niño, tendremos doble función de Teatro Infantil.

A las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa, se presentará la obra de teatro “Orquesta Disfónica”. Una comedia basada en técnicas de clown, malabarismo y que contará con la participación de un músico muy excéntrico.

Continuamos a las 15:00 horas en Plaza Ñuñoa Norte, donde llenaremos la Plaza de atriles y pintura, para que los homenajeados muestren toda su creatividad, a través de la pintura. Trazos llenos de colores darán vida a este espacio.

A las 16:00 horas en el mismo lugar, la “Banda La Maleta”, agrupación formada a fines del 2014, trae una propuesta teatral innovadora que invitará a los asistentes a realizar un recorrido por la fantasía, la magia y la ilusión. Autores del éxito musical “súper energético” nos asombrarán con su dinámica propuesta.

invitacion-fin-de-semana---día-del-niño

Vía: Corporación Cultural Ñuñoa / Día del Niño en Ñuñoa Dom06