Corporación Cultural Firma Convenio de Colaboración con Corporación Cultural COMARCA CONTUY de Chiloé

Corporación Cultural de Peñalolén y Corporación Socio Cultural Comarca Contuy, de Queilen, Chiloé, firman acuerdo cuyo objetivo principal es el establecimiento de un marco para la colaboración, cooperación y apoyo mutuo entre ambas instituciones.

El convenio contempla apoyo en iniciativas de estudios y/o proyectos aplicados al desarrollo y difusión de disciplinas artísticas,; participación conjunta en proyectos con fondos concursables referidos a áreas temáticas de interés para ambas instituciones, en especial del intercambio de artistas entre la zona de Peñalolén y Queilen, Chiloé.

Asimismo, la alianza considera la realización de talleres y encuentros conjuntos con carácter académico; exposiciones, pasantías y residencias que sitúan a Comarca Contuy como un polo del desarrollo y crecimiento del trabajo artístico , cultural y patrimonial de la Isla de Chiloé en la comuna de Queilen.

La firma de convenio se realizó en la Municipalidad de Peñalolén y contó con la presencia de la Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, quien es, además, Presidenta del Directorio de la Corporación Cultural de Peñalolén, que contó además, con la presencia de su Directora Ejecutiva, Gladys Sandoval. En representación del Centro Socio-Cultural Cormarca Contuy asisitió su Director General, Pablo Carvacho.

Ver convocatoria a Residencia Artística en Comarca Contuy

Ver Facebook Comarca Contuy

 

Vía: Chimkowe / Corporación Cultural Firma Convenio de Colaboración con Corporación Cultural COMARCA CONTUY de Chiloé