Convocatoria Talleres Santiago Cultura 2019

La Subdirección de Cultura de la Municipalidad de Santiago, invita a todos los vecinos, vecinas y estudiantes de la comuna de Santiago a inscribirse en los Talleres Santiago Cultura 2019.

Conoce la oferta de talleres, revisa con atención sus programas y contenidos, y entérate de cuáles son los días, horarios y lugares donde se realizarán las clases.

Considera también que los talleres se impartirán una vez por semana y tendrán una duración de cuatro meses, desde agosto a noviembre. Revisa tu disponibilidad, ya que la asistencia es importante y necesaria para el desarrollo del taller. Para finalizar, se realizará a comienzos de enero, una gran jornada de cierre con la presentación de cada uno de los talleres y entrega de diplomas.

El valor para todos los talleres es de $12.000 por el total de las clases. Quienes tengan su Tarjeta Club Barrio Santiago tendrán un descuento del 50%. Si aún no la tienes, ingresa aquí para hacerte socio(a).

Puedes inscribirte hasta el 19 de julio. Hazlo con tiempo y revisa los pasos que debes seguir para completar el proceso.

Todos los talleres se realizarán entre las 19 y 20:30 horas.

Los cupos son limitados.

INSCRÍBETE AQUÍ

Revisa aquí los programas y contenidos de los talleres 2019.

Lugares y días de realización:

 

Vía: Santiago Cultura / Convocatoria Talleres Santiago Cultura 2019