CONCURSO FOTOGRÁFICO: “MI QUEBRADA EN UN CLICK”

Te invitamos a participar en el concurso “MI QUEBRADA EN UN CLICK”, iniciativa que busca poner en valor la Quebrada de Macul, espacio de conservación natural que el municipio busca proteger declarándolo Reserva Natural Municipal.

Invitamos a todos los amigos del Parque Natural Quebrada de Macul a participar en el concurso fotográfico “Mi Quebrada en un Click”, con el que se busca rescatar el Patrimonio Natural y Cultural de Peñalolén y de nuestra Quebrada de Macul.

Sólo debes enviar alguna fotografía capturada desde un celular en el Parque, en cualquiera de las siguientes categorías: Flora, Fauna, Paisajes y Experiencias (“yo en el parque”).

Si participas podrás ganar un premio, pero lo más importante, es que ayudaras a que todos conozcan este increíble lugar, su valor cultural y ambiental, no sólo para nuestra comuna, sino también para toda la Región Metropolitana.

Este concurso se extenderá hasta el 12 de mayo a las 23:59 horas. El fallo del jurado será comunicado el viernes 24 de mayo a las 12:00 horas en el Centro de Atención al Vecino, en la Inauguración de la Exposición Fotográfica

“Mi Quebrada en un Click”

Revisa las bases aquí

¡Súmate y juntos demos a conocer este valioso parque natural!

Vía: Chimkowe / CONCURSO FOTOGRÁFICO: “MI QUEBRADA EN UN CLICK”