CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “10 AÑOS DE CHIMKOWE”

DESCRIPICIÓN DEL CONCURSO

El Concurso de Fotografía 10 años del Chimkowe, está creado para reflejar en imágenes los momentos inolvidables vividos por los asistentes en nuestro Centro Cultural.

A través de la historia de Chimkowe, se han entregado a la comunidad cientos de espectáculos culturales locales, nacionales e internacionales (Conciertos, Ópera, Ballet, Teatro, Danza, Folklore, entre otras, de la misma forma Chimkowe ha sido escenario de muchas actividades deportivas: Torneos, basquetbol, Tenis de mesa, Crossfit, Cheers Leader, Campeonatos Mundiales, Clasificatorias de Gimnasia, Olimpiadas Down entre muchas otras. De igual forma Chimkowe ha sido espacio para la realización de espectáculos privados de alta connotación y convocatoria, Recitales, Encuentros Internacionales de Cultura, etc.

En estos 10 años hemos recibido la asistencia de cientos de miles de personas. Y por esto, lo queremos Celebrar. ¿Cómo?, generando una exposición fotográfica que será parte de las actividades de la celebración de los 10 años.
Para esto, se convocará a todas las personas que vivieron un momento particular en distintos eventos en Chimkowe, para que envíen su mejor foto de los instantes inolvidable de su visita.

Objetivo
Potenciar  una participación amplia en el rescate de las imágenes que son parte en la historia de los 10 años de Chimkowe.

Impacto
Generar una Exposición al aire libre de las 144 mejores fotografías que reflejen la experiencia vivida en Chimkowe.
Esta muestra estará en exhibición a contar del viernes 05 al miércoles 31 de octubre de 2018, en sector exterior del edificio consistorial y Chimkowe

Bases del Concurso

  • Categoría: Pueden participar todas las personas sin exclusión de edad, sexo y nacionalidad, aficionados y profesionales de la fotografía.
  • Contenido y sentido: Todos los eventos desarrollados en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe, entendiendo que la imagen que ingrese al concurso tiene que contener un elemento que se identifique claramente que la fotografía fue tomada en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe.
  • De los participantes: Pueden participar todas las personas que han visitado y asistido a eventos al Centro Cultural y Deportivo Chimkowe.
  • Cantidad y calidad de las fotografías: se recibirá 1 o máximo 3 fotografía a color o blanco y negro por participante, que tengan buena resolución para ser ampliada.

Se establecerá como norma, que la fotografía sea de la persona que la envía o autorizada. En el caso que en esta imagen aparezcan niños, sus padres o responsables deben acreditar la autorización para que esta fotografía sea exhibida. (Se adjunta certificado de uso derecho de imagen).

  • Forma de presentación y envío: La fotografía debe ser enviada en formato digital en png o jpg, con ficha adjunto. Envío al mail: chimkowe@penalolen.cl
  • Fecha de entrega: desde el 31 de julio hasta el 30 de agosto de 2018.
  • Jurado: El jurado está compuesto por equipos de la Corporación Cultural y Deportes.
  • Selección: La selección será durante la primera semana de septiembre, se informará de los seleccionados vía mail.
  • Ganadores: Los ganadores serán informados individualmente  y a través de redes sociales.
  • Premios: El premio consiste en ser parte de la exposición de los 10 años de Chimkowe y un  reconocimiento de los o las ganadoras por la Corporación Cultural de Peñalolén.

DESCARGA LAS BASES AQUÍ

 

Corporación Cultural de Peñalolén
Avenida Grecia 8787
Peñalolén, Santiago de Chile
Fono:(56-2) 224868338
www.chimkowe.cl

 

Vía: Chimkowe / CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “10 AÑOS DE CHIMKOWE”