Con mucho éxito continúan las “Noches de Cine”

Más de 2 mil personas asistieron a la segunda jornada del ciclo “Noches de Cine en Providencia” en el marco de la última semana de actividades del festival “Sale el Sol y en Providencia se disfruta la cultura”. Esta vez fue el turno de “The Upside” (Amigos por siempre), remake del éxito francés “Intocables” y protagonizada por Bryan Carnston, Kevin Hart y Nicole Kidman.

Al igual que en la primera función, el público pudo disfrutar de degustación de cervezas, food trucks, cabritas, además de ser parte de la iniciativa “Cine Pedaleable” donde pudieron pedalear en bicicletas estáticas para darle energía al sistema de audio del evento.

Entre los asistentes a la segunda función estuvo el concejal de Providencia, Jaime Parada, y el director ejecutivo de la Fundación Cultural de Providencia, Jorge Andrés González.

La tercera función será este jueves 31 de enero, a las 21:00, en el Parque Inés de Suárez con la exhibición de un gran clásico “Grease”, el musical de los 70´ interpretado por John Travolta y Olivia Newton-John. Esta versión está remasterizada.

Mañana viernes 1 de febrero culminará el ciclo de “Noches de Cine en Providencia” con la presentación de “The Old Mand and The Gun”, la única cinta que requiere retirar entrada para ingresar, ya que es un Avant Premier Exclusiva. Las entradas se están entregando en la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995), de 10:00 a 18:30 horas y no es necesario presentar ni un documento.

Vía: Cultura Providencia / Con mucho éxito continúan las “Noches de Cine”