Con la presentación de Toc-Toc, Festival “Sale el Sol” continúa con su ciclo de Teatro

Tras la exitosa presentación de la obra “Matrimonio Sobreviviente” y, ante un lleno total, se presentó en el Teatro Oriente la función “Toc Toc”, el segundo de los cuatro títulos del ciclo de teatro que se están presentando en el marco del Festival de Verano “Sale el Sol y en Providencia se disfruta la Cultura”.

La comedia, escrita por el francés Laurent Baffie, trata sobre 6 pacientes que asisten a la consulta de un prestigioso doctor para tratar sus Trastornos Obsesivos Compulsivos, de ahí el nombre de la obra, pero al no llegar el médico, deben comenzar a relacionarse entre ellos, dándose las más diversas y chistosas situaciones.

El ciclo de teatro culminará la próxima semana con las presentaciones de las obras “El Bar”, el miércoles 16 e “Hijos de su madre”, el jueves 17 de enero en el Teatro Oriente, ambas a las 20:30 hrs.

Las entradas tienen un valor de $3.000 y se pueden adquirir mediante Punto Ticket o bien en las boleterías del Teatro. Los vecinos, presentando su Tarjeta Vecino, tienen un 30% de descuento.

Vía: Cultura Providencia / Con la presentación de Toc-Toc, Festival “Sale el Sol” continúa con su ciclo de Teatro