Con cerca de 2 mil asistentes se dio inicio a “Noches de Cine” en Providencia

Con la presentación de la película “Robin Hood”, y ante cerca de 2 mil personas, comenzó en el Parque Inés de Suárez el ciclo “Noches de Cine en Providencia”, instancia con la que terminará el festival de verano “Sale el Sol y en Providencia se disfruta la cultura”.

Previo al comienzo de la película, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes food trucks con comida y jugos, cabritas, degustación de cerveza y, además, pudieron retirar sus entradas para la película “The Old man and The Gun” que se exhibirá el viernes, la única cinta que requiere entrada para asistir.

Entre los asistentes estuvieron la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei y el director ejecutivo de la Fundación Cultural, Jorge Andrés González, quienes además fueron parte de la iniciativa “Cine Pedaleable”, donde los asistentes pueden pedalear en bicicletas estáticas para darle energía al sistema de audio del evento.

“Noches de Cine” en Providencia continúa este miércoles con la presentación de la cinta “The Upside” (Amigos por siempre), remake del éxito francés “Intocables”. La película, que se exhibirá gratuita, empezará a las 21:00 horas en el Parque Inés de Suárez, pero desde las 19:30 se podrá disfrutar de las actividades que están programadas.

Vía: Cultura Providencia / Con cerca de 2 mil asistentes se dio inicio a “Noches de Cine” en Providencia