Cientos de niños participan en FAN Chile en Teatro Oriente

Estudiantes de colegios de la comuna disfrutaron de diferentes cortometrajes para luego votar por sus favoritos.

Cientos de estudiantes de los colegios de Providencia llegaron al Teatro Oriente para disfrutar de la exhibición de diferentes cortometrajes y luego votar por su favorito en el segundo día del Festival Audiovisual para Niños FAN Chile.

En la ocasión, estuvieron presentes la alcaldesa Evelyn Matthei, el director ejecutivo de la Fundación, Manuel Ahumada y la directora de la Fundación de las Familias, Teresa Rey.

Con la clara expectativa de superar el récord de asistentes del año pasado, FAN Chile 2017 está exhibiendo en diferentes sedes, siendo la Fundación la principal, los mejores programas, cortometrajes y películas infantiles, seleccionados de entre más de 110 competidores de 28 países.

Gracias al financiamiento de los Fondos de Cultura y el apoyo de la Fundación Cultural de Providencia, el Festival Audiovisual para Niños tiene una muestra de primer nivel de diversos contenidos audiovisuales: Producciones de Chile, Argentina, Rusia, Eslovenia, Perú, Singapur, España, Reino Unido, Congo y varios otros lugares de todo el mundo fueron escogidas, luego de un largo trabajo desarrollado por un equipo internacional de curadores compuesto por especialistas en contenidos audiovisuales para niños.

La tercera versión del evento se extenderá hasta el domingo 10 de septiembre. Toda la programación de este festival en www.fanchile.com

 

Vía: Cultura Providencia / Cientos de niños participan en FAN Chile en Teatro Oriente