Cientos de niños disfrutaron de la banda La Maleta en la Plaza Inés de Suárez

Continuando con las actividades del Festival de verano “Sale el Sol y en Providencia se disfruta de la cultura”, el pasado sábado fue el turno de que los niños junto a sus familias disfrutaran de una tarde llena de entretención al presentarse la banda La Maleta en la Plaza Inés de Suárez.

Al son de acordeón, violín, batería, guitarra y más, fueron cientos los niños que bailaron, cantaron y corearon las canciones de la banda chilena, además de jugar en las diferentes instancias que se iban presentando en el espectáculo, ganando como premios libros para colorear o discos de la agrupación que ya va a cumplir 5 años divirtiendo a los menores con sus shows.

Entre los asistentes al espectáculo estuvo presente la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, y el director de la Fundación Cultural de Providencia, Jorge Andrés González.

El Festival “Sale el Sol” culminará esta semana con el ciclo de cine, de martes a viernes, en el Parque Inés de Suarez de Providencia, instancia donde todos los días, desde las 21:00 hrs, se presentará de manera gratuita una película. Solo para el día viernes se debe retirar entrada, para todo público, en la Fundación Cultural de Providencia.

Vía: Cultura Providencia / Cientos de niños disfrutaron de la banda La Maleta en la Plaza Inés de Suárez