CICLETADA FAMILIAR “PEÑALEABLE”

La Oficina de Turismo de Peñalolén, este año celebrará la Semana del Turismo, en el marco del Día Mundial del Turismo 2017 tendrá lugar en Doha, Qatar, el 27 de septiembre de 2017 bajo el lema “Turismo Sostenible – Una Herramienta para el Desarrollo”, en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017.

​En el marco de esta semana y con la colaboración de ArteBike, es que este sábado 30 de septiembre se realizará la Cicletada Familiar “Peñaleable”, en la cual se recorrerán en forma de caravana distintos Atractivos Turísticos de la comuna.

La invitación es a asistir con tu bicicleta y casco a las 09:30 horas. El punto de inicio es el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en Av. Grecia 8787. En el lugar habrán entretenidas actividades de calentamiento antes de iniciar el recorrido.

Trae tu colación para compartir al terminar la actividad.

Visitaremos la Comunidad Ecológica, Pueblos Artesanales Paseo El Sol y Patio La Rosa, Monumento a Los Mártires de Peñalolén, Parque Por la Paz Villa Grimaldi y Plaza de las Esculturas en Parque Peñalolén.

Más informaciones en Oficina de Turismo, ubicada en el Centro Cultural Chimkowe Av. Grecia 8787, al correo turismo@penalolen.cl o al fono 224868317

MAPA DEL RECORRIDO

Vía: Chimkowe / CICLETADA FAMILIAR “PEÑALEABLE”