Chimkowe y el Centro Cívico y Cultural de San Luis celebran Día del Niño

Con teatro, música y entretención Chimkowe, el Centro Cívico y Cultural de San Luis y sus  dirigentes sociales, organizan tarde  artístico cultural  para celebrar el día del niño. Un espectáculo que será gratuito para los vecinos de la comuna.

El evento que se realizará el sábado 11 de agosto a las 15:30 hrs. en las dependencias del edificio del Centro Cívico y Cultural de San Luis, ubicado en Avda. Las Torres #5555, contará con actividades recreativas, juegos, música y teatro entre otras.

La programación fue diseñada para los más pequeños y también para la familia, quienes podrán no solo asistir, sino participar de una tarde cargada de sorpresas, porque “La Banda La Maleta” y su espectáculo ”De Viaje“ harán reír a grandes y chicos.

La obra de teatro, que tiene música, cantos y sorpresas, busca entretener y enseñas a través de una puesta en escena interactiva y lúdica. La Compañía sabe cómo despertar la imaginación y para ello, utiliza una maleta mágica que guarda muchas sorpresas para el espectador.

Centro Cívico y Cultural de San Luis espera a todos los y las mini vecinas de Peñalolén a disfrutar de una tarde inolvidable.

 

Vía: Chimkowe / Chimkowe y el Centro Cívico y Cultural de San Luis celebran Día del Niño