Centro Cívico y Cultural de San Luis da inicio al ciclo de teatro infantil

Con la presencia de la Alcaldesa Carolina Leitao se dio inicio a la Lluvia de Teatro Infantil, en el Centro Cívico y Cultural de San Luis. El Programa que lleva 3 años desarrollando actividades culturales en Av. Las Torres 555, recibe a los vecinos más pequeños de cada familia, en el marco de las vacaciones de invierno.

El evento, que se inició pasada las 16:00hrs, contó con una asistencia que superó las 300 personas, quienes participaron, interactuaron y disfrutaron de la Obra “La Hamburguesa Voladora”. principalmente los niños y niñas que reconocieron claramente el mensaje que se les entregó: Vida sana y alimentación saludable.

Cuando La Corporación Cultural de Peñalolén pensó en la programación de las vacaciones de invierno, también pensó en el tiempo libre que muchos estudiantes tienen al finalizar el primer semestre académico. Por ello, desde el 24 hasta el 27 de julio a las 16:00 hrs. se presentarán 4 obras teatrales que buscan acercar a los pequeños a la cultura.

Finalmente, debemos destacar, el trabajo que realizan de manera anónima, aquellas personas que silenciosamente dedican tiempo, esfuerzo y compromiso en proyectos culturales y artísticos, para que cada actividad, llegue hasta el último rincón de la comuna. Es la mirada que la Corporación Cultural de Peñalolén, Chimkowe, y el Centro Cívico y Cultural de San Luis manifiestan cada vez que piensa en la difusión programática del arte y la cultura.

Vía: Chimkowe / Centro Cívico y Cultural de San Luis da inicio al ciclo de teatro infantil