Celebración de los 50 años del Rock Chileno “PURO CHILE ROCK” se realizará el próximo 15 de Julio en Chimkowe

SINAMUARCHI – Sindicato nacional de Músicos y Artistas de Chile invita al mega evento nacional musical 2017 “PURO CHILE ROCK” Celebración de los 50 años, el cual reunirá a las principales y legendarias bandas de rock de nuestro país, cohesionando el sonido Rock con bandas emergentes. El evento se realizara el sábado 15 de julio a partir de las 16 hrs. en el Centro de Eventos CHIMKOWE ubicado en Avda. Grecia 8787 comuna de Peñalolen.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmundo.cl, las reservas preventa tienen un costo de $5.000 mientras que el día del evento el valor será de $7.000, niños hasta 10 años, gratis.

“ PURO CHILE ROCK ” bandas participantes en la génesis del sonido del Rock chileno: TUMULTO, PANZER, SOL DE MEDIANOCHE, ARENA MOVEDIZA, BANDA METRO, TURBO, MILLANTUN, LOS TRAPOS, CAMPANARIO, IVAN TORRES y ZAPATILLAS SOCIAL BLUES, LOS NAME, BLUES BROTHERS, EL CRUCE, TINCHO PEXOA, POOZITUNGA.

INVITADOS: FLORCITA MOTUDA, NEGRO PIÑERA, CLAUDIO NAREA

PRESENTADORES : ANNIE MITCHEL, JUAN MIGUEL SEPULVEDA, NICOLÁS AEDO

Vía: Chimkowe / Celebración de los 50 años del Rock Chileno “PURO CHILE ROCK” se realizará el próximo 15 de Julio en Chimkowe