Campaña de Navidad BV Tobalaba

Por cuarto año consecutivo la sede de Mall Plaza Tobalaba invita a sus usuarios a colaborar con esta iniciativa solidaria, donando un regalo para los niños y niñas del Hospital Josefina Martínez.

15875241_1049042555204227_3282494353368750448_o

La campaña, que nace de la alianza generada en 2014 con el hospital y el compromiso del equipo de Biblioteca Viva Tobalaba por contribuir con la comunidad, comienza esta semana y finaliza el día 15 diciembre, fecha en la cual los regalos serán entregados a la institución para la preparación de la celebración de fin de año que se realizará en las dependencias del Hospital Josefina Martínez con dulces, globos, música, cuentacuentos y los regalos donados.

Este hospital, ubicado frente a la sede de Biblioteca Viva, en la comuna de Puente Alto, trabaja con niños de 8 meses a 11 años, afectados con patologías respiratorias, enfermedades de la vía aérea o con necesidad de asistencia ventilatoria. Al ser crónicas todas estas enfermedades, los pequeños pasan largos periodos hospitalizados, llegando a vivir meses o años en el centro de salud; es por eso que la institución aborda la enfermedad de manera biopsicosocial, para que los menores tengan una vida lo más normal posible.

Extendemos la invitación, a todos quienes quieran colaborar con esta campaña y así dar un sentido a la época navideña. Para conocer la lista de regalos, pueden acercarse a nuestro mesón de préstamos o contactarnos por teléfono o en nuestras redes sociales.

Biblioteca Viva Tobalaba:
Mall Plaza Tobalaba / Frontis del Mall – local a171
Dirección: Av. Camilo Henríquez 3296, Puente Alto, Santiago.
Fono: +56 (2) 2580 7965 / tobalaba@bibliotecaviva.cl / Facebook: Biblioteca Viva Tobalaba

Vía: Biblioteca Viva / Campaña de Navidad BV Tobalaba