BV Vespucio y Captura Cultura anuncian una nueva alianza

Representantes de la biblioteca y del medio digital oficializaron el acuerdo de cooperación que contempla mutuo apoyo en difusión y futuras actividades en conjunto.

dsc04326

Vinculados en la labor de promotores culturales, Biblioteca Viva Vespucio y Revista Captura Cultura acordaron una nueva alianza que espera fortalecer la labor de ambas iniciativas. El acuerdo fue oficializado este martes 20 de junio, en una reunión que permitió detallar las consignas que guiarán el trabajo conjunto en los próximos meses.

Captura Cultura es una plataforma web emergente dedicada a la difusión de eventos y creación de redes de apoyo entre entidades culturales. En su nueva alianza con sede Vespucio, el medio digital dará espacio a las actividades culturales de la biblioteca, comenzando con la difusión de las creaciones literarias nacidas en los talleres de escritura creativa y el club literario de BV Vespucio.

Así mismo, el acuerdo permitirá la coordinación de eventos en conjunto, además de considerar la colaboración del equipo de Captura Cultura en la agenda cultural de la biblioteca, por medio de propuestas de actividades.

Te invitamos a conocer el trabajo de Captura Cultura en su sitio web: https://capturacultura.cl.

Vía: Biblioteca Viva / BV Vespucio y Captura Cultura anuncian una nueva alianza