BV Vespucio refuerza sus actividades con colegios y jardines

Durante junio la sede localizada en la comuna de La Florida trabajó junto al Colegio Bellavista y la Sala Cuna y Jardín Infantil Chip y Dale realizando jornadas de promoción lectora entre niños y niñas.

visita-colegio-bellavista1

Como parte de su compromiso con la difusión de la lectura, el equipo de Biblioteca Viva Vespucio realiza todos los meses visitas guiadas y salidas a terreno con el objetivo de presentar los servicios de la biblioteca y realizar actividades de promoción lectora con niños y niñas.

En junio asistieron alumnos del tercer año A del Colegio Bellavista, quienes pudieron conocer todos los espacios de la biblioteca y luego compartieron  una entretenida lectura del cuento “¡Es una traviesa esa raya!”, donde las encargadas de Biblioteca Viva Vespucio hicieron participar activamente al curso.

salida-jardin-infantil-y-sala-cuna-chip-and-dale1

Entre las actividades fuera de la biblioteca del mes, el equipo visitó la Sala Cuna y Jardín Infantil Chip y Dale, que acoge a hijos e hijas de los funcionarios de Mall Plaza. En esta oportunidad se trabajó con niños/as de 1 a 4 años de edad, quienes disfrutaron del cuentacuentos Juanito, el gusanito, creación de Vilma Verdejo, medidora de lectura de sede Vespucio.

Para programar visitas guiadas o salidas a terreno con el equipo de Biblioteca Viva Vespucio pueden escribir al correo vespucio@bibliotecaviva.cl o llamar al teléfono (2) 293 88 84. Todas las sedes de Biblioteca Viva ofrecen estos servicios, sólo debes contactar con los encargados para coordinar tu visita.

Vía: Biblioteca Viva / BV Vespucio refuerza sus actividades con colegios y jardines